Política de Calidad

Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, brindando una asistencia eficaz, eficiente y segura, con respeto al paciente, su entorno y su condición humana.
Impulsar y consolidar  la adhesión de todos los funcionarios con objetivos comunes a toda la Organización, para lograr un ambiente de trabajo armónico y saludable.
Contar con un staff de profesionales de alta calidad técnica y humana, y orgullosos de formar parte de la Institución.
Promover un relacionamiento basado en la integración y permanencia con clientes externos, proveedores y demás servicios de apoyo a la Institución.
Mantener el compromiso con la comunidad promoviendo el desarrollo personal y profesional del individuo, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social que nos involucra concretando una mejor calidad de vida.
Comprometer a todos los sectores a mantener los preceptos éticos, no claudicar en el cumplimiento de los requisitos normativos, legales y de los clientes y promover acciones de mejora continua y sostenida en el sistema de gestión de la calidad.

Misión

Brindar a sus afiliados una asistencia médica personalizada, técnicamente calificada y humana en todo el país, con claros compromisos de solidaridad y calidad. Esto se logra a través de sus integrantes quienes poseen una filosofía corporativa y desarrollan una elevada vocación de servicio, atendiendo las necesidades de los usuarios en forma sencilla, rápida y segura optimizando recursos.

Visión

Mantener el liderazgo y prestigio en el ámbito local, para proyectar como referente regional por su capacidad de desarrollo del factor humano, tecnológico, edilicio y de gestión.